Cabudare - Estado Lara - Venezuela Tlf.: 0424-531.00.05 - 0414-957.52.10 info@yoled.com
    

Servicio total a su Web

Nos encargamos de llevar el control en todos los aspectos de su Web y de sus sistemas brindando un exclusivo servicio de mantenimiento 24 x 7.

Asistencia telefónica durante todos los días del año. Asesoría en la utilización de su Web y de su software vía telefónica. Rapidez de respuesta y corrección de errores y fallas en tiempo récord.

Community Manager

El surgimiento de las Redes Sociales obliga a las empresas a cambiar su forma de trabajar. Si no quieren perder mercados o dar ventaja a sus competidores se deben establecer relaciones con sus clientes a través de las nuevas tendencias en Internet.

Nuestros Community Managers revisan constantemente la red en busca de menciones a su empresa, conversan y responden a los intereses de sus clientes en la red y llevan su empresa a las comunidades en Internet diseñando estrategias de comunicación con el mundo virtual.

Respaldos periódicos

De acuerdo a los movimientos de su Web realizamos respaldos de sus datos quincenal o semanalmente (para las páginas con poco movimiento de datos) hasta respaldos diarios a los que prestamos atención monitoreada todos los días.

Creemos que sus datos son el valor más preciado de su empresa y los resguardamos en respaldos triples para asegurar la continuidad de su información.

Atención telefónica personalizada

Sin operadoras ni tiempos de espera. Atendemos sus consultas telefónicas a cualquier hora del día, todos los días del año. Su empresa no se detiene, nosotros tampoco.

Brindamos asesoramiento a nuestros clientes a través de una única línea telefónica celular siempre en línea. En caso de fallas de señal de nuestra línea telefónica devolvemos la llamada de forma inmediata.

Corrección de fallas

Sean fallas de almacenamiento, problemas con el servidor o alteraciones de algún proceso con su Web, nos dedicamos a realizar las correcciones y a hospedarlas en el momento que las necesite.

Nuestro equipo de trabajo está atento a sus llamadas para corregir problemas directamente en línea.

Planes de mantenimiento semestral

Le ofrecemos promociones semestrales de servicio de mantenimiento Web donde nos encargamos de hacer todo el trabajo por usted de forma imperceptible para su empresa y para sus visitantes.

Constantemente revisamos su página, detectamos y corregimos fallas de concepto, de funcionamiento y mensajes en pantalla y comunicación con sus clientes y afiliados. Y enviamos los reportes de correcciones y modificaciones a su e-mail.

Su empresa se libera de la carga virtual

Mientras su empresa trabaja en el mundo real, nostros nos encargamos de que trabaje en el mundo virtual. Administramos su Web por usted y establecemos comunicación con sus visitantes vía correo electrónico asistiéndoles en lo que necesiten. Su empresa sólo obtendrá resultados.

Nos encargamos de cada Web por separado y mantenemos una copia funcional en servidores alternativos para proceder a restauraciones rápidas y confiables.

Copyright (c) 1998/2017 - YOLED
Teléfonos: 0424-531.00.05 - info@yoled.com - Revise nuestras Políticas de Privacidad
Yoled Yoled Yoled Yoled
Visitas: 4466 - Socio: N/D - I.P. (54.90.207.75): - Móvil: 68