Cabudare - Estado Lara - Venezuela Tlf.: 0424-531.00.05 info@yoled.com
    

Nuestro principal objetivo

Brindar a nuestros clientes asistencia y atención de excelencia estableciendo relaciones de respeto que lleven su empresa al éxito.

Desarrollar software donde se aprovechen al máximo los recursos y que satisfaga ampliamente las necesidades de nuestros clientes, creando soluciones.

¿Quienes somos?

Somos una empresa venezolana establecida desde 1998, con amplia experiencia en el desarrollo de software propietario, páginas Web y atención post-venta al cliente y le ofrecemos una amplia gama de servicios que se adaptan a las necesidades específicas de su empresa.

Contamos con un personal profesional totalmente venezolano y nos encargamos del diseño completo de su presencia en Internet acoplando todos los elementos que se requieren y proporcionando soluciones.

¿Qué hacemos?

Nos encargamos de convertir la imaginación en realidad, creando desde la nada software y diseños Web personalizados y adaptados a las necesidades y orientación de nuestros clientes, cubriendo cada una de las necesidades que requiere su presencia en la Web.

Tenemos al alcance la tecnología necesaria para llevar su empresa a Internet: Diseño, programación, servidores, nombres de dominio nacionales e internacionales, mantenimiento, soporte, asesoría y desarrollamos todas las herramientas interactivas que usted necesita para administrar su página.

¿Cómo lo hacemos?

Nos aseguramos de utilizar modernas técnicas de programación Web, con un código sencillo, fácil de entender y donde el resultado sea una comunicación fluida con sus visitantes y futuros clientes.

Nuestros diseños y nuestro software no existen. Comienzan a crearse en el mismo instante de nuestro primer contacto con el cliente y se adaptan a las necesidades específicas de cada uno, sin plantillas, bocetos prefabricados ni basados en blogs o en administradores de contenido.

Misión

Proveer a nuestros clientes de un excelente servicio en el diseño de software y páginas Web que cumpla con los requerimientos de su empresa.

Nuestra meta es anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y satisfacerlas con rapidez, amabilidad y de manera integral.

Visión

Convertirnos en la mayor empresa de suministro de software propietario, software de código abierto y páginas Web de Venezuela.

Ser una referencia como empresa responsable y que nos dedicamos tanto al servicio de ventas como al servicio de post-venta.

Valores

Calidad. Honestidad. Productividad. Compromiso.

Principios éticos: Lealtad, integridad y justicia, responsabilidad, respeto, vocación de servicio y excelencia.

Copyright (c) 1998/2016 - YOLED
Teléfonos: 0424-531.00.05 - info@yoled.com - Revise nuestras Políticas de Privacidad
Yoled Yoled Yoled Yoled