Cabudare - Estado Lara - Venezuela Tlf.: 0424-531.00.05 - 0414-957.52.10 info@yoled.com
    

Su presencia en Internet

Lograr una presencia efectiva en Internet es una combinación de varios elementos como el diseño, la codificación, el hospedaje y la promoción.

Adicionalmente, nos dedicamos a elementos no perceptibles como la usabilidad, la velocidad de descarga y el ahorro de ancho de banda especialmente en las versiones de su Web adaptadas a dispositivos móviles. Estamos orientados a brindar soluciones OnLine para su empresa.

Exprese sus necesidades, sus requerimientos y sus deseos con respecto a la presencia de su empresa en Internet y deje el resto a nosotros.

Diseño Web

Nuestra principal tarea es escuchar, conocer sus prioridades y sus inquietudes. Dedicamos gran parte de nuestro tiempo al análisis de cada caso para dar la orientación exacta a lo que el cliente desea.

No somos la típica empresa de decir "¡Si, señor!" pues también colocamos a su disposición nuestra experiencia y el conocimiento de nuestros especialistas en las diferentes áreas para lograr en conjunto con el cliente el mejor resultado.

Rediseño y reprogramación Web

Si usted tiene una página Web y requiere actualizar el diseño o retomar el control de ella, elaboramos para su empresa un informe de las fallas o mejoras que pueden ser llevadas a cabo y realizamos la reconstrucción y reprogramación de los aspectos de su Web que la conviertan en un sitio funcional.

Si sólo desea el análisis de su sitio, elaboramos un informe detallado de los aspectos importantes a ser tomados en cuenta para reactivar su Web. Su Web es su empresa en Internet.

Web Móvil

Es innegable que cada vez más personas utilizan sus dispositivos móviles para la búsqueda de información en Internet y que estos usuarios se vuelven más impacientes y desean ver sólo lo que necesitan.

Nuestros diseños móviles muestran una versión modificada de su sitio Web, optimizada específicamente para móviles, eficiente, con gran velocidad de descarga, fácil manejo y sin necesidad que el visitante conozca otra dirección para acceder a su página. Llevamos su empresa al mundo móvil, a cada persona, en todas partes.

Nombres de Dominio

Sea que usted esté vendiendo o sólo promocionando su empresa, su nombre de dominio en Internet es su identidad.

Les brindamos el servicio de Registro de Dominio y nos aseguramos que ese dominio sea suyo. Le brindamos asesoría en el establecimiento de su imagen corporativa en Internet y nos preocupamos en mantenerla y propagarla para que sus visitantes y clientes le conozcan.

Hospedaje Web

El éxito de un sitio Web descansa de forma invisible sobre un servicio de hospedaje sólido. Eso es comparable a los fundamentos de una edificación, no es algo que deba tomarse a la ligera.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de hospedaje Web avanzado, con tecnologías de última generación en almacenamiento, sistema de protección y tolerancia a fallas, versiones actualizadas de lenguajes de programación, rápido acceso a base de datos, servidores externos de respaldo a todos sus datos y monitoreo durante las 24 horas para asegurarnos de su permanencia OnLine.

Aplicaciones Web

Todos los aspectos de su sitio Web dependen principalmente de que elementos más pequeños estén desarrollados y acoplados de forma correcta. Hacemos de su Web un diseño útil, de fácil aprendizaje y de rápida localización de la información. Desarrollamos aplicaciones en PHP y JavaScript con estructuras AJAX lo que asegura alto rendimiento y compatibilidad.

Nos especializamos en desarrollar aplicaciones Web para su uso tanto en Internet como en Intranet y las sometemos a diversas pruebas antes de integrarlas a su Web. Le garantizamos así un desarrollo rápido, con un mínimo de errores de ejecución, mayor seguridad a sus datos y una gran funcionalidad.

Bases de datos

Acoplamos el desarrollo de aplicaciones a un diseño optimizado de base de datos MySQL para lograr una comunicación efectiva con sus clientes. Su web estará desarrolada en módulos separados que se ajusten a las exigencias de sus visitantes y que se integran de forma rápida y segura a sus datos.

Todos los accesos a bases de datos los hemos desarrollado, verificado y optimizado durante años lo cual garantiza que sus datos están protegidos y administrados de forma eficiente.

Copyright (c) 1998/2017 - YOLED
Teléfonos: 0424-531.00.05 - info@yoled.com - Revise nuestras Políticas de Privacidad
Yoled Yoled Yoled Yoled
Visitas: 4466 - Socio: N/D - I.P. (54.90.207.75): - Móvil: 68